La Feria del Libro y el cómic de Teruel es el evento literario más importante de la provincia de Teruel. Durante 4 días La Glorieta se llenará de casetas de libreros, editores, autores y personalidades del mundo de las letras. Un fin de semana único para todos los públicos con una ambiciosa programación literaria que abarca presentaciones de libros, lecturas, actividades infantiles y juveniles, autores aragoneses, e incluso cenas literarias.

La feria cuenta con 20 puestos de venta y firma de libros, un espacio para actividades y otro para lectura y presentaciones ubicado en el Templete de La Glorieta. El horario de la misma es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21 horas de jueves a sábado y de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el domingo.

La Feria cuenta con el apoyo de la Asociación provincial de libreros de Teruel, la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, Caja Rural de Teruel, Grupo Tervalis, la Comarca de Teruel, el Ayuntamiento de Teruel, Diputación provincial de Teruel, y la Delegación de Cultura, Patrimonio y del Gobierno de Aragón.

Feria del libro y el cómic de Teruel